miércoles, 23 de enero de 2013

Alberto Gallego y Daniel Sanchez Fichan por el Bicicletas Rodriguez Extremadura


Los Extremeños Alberto Gallego Ruiz y Daniel Sánchez Cidoncha, se incorporan a las filas del equipo élite para cerrar la plantilla de 2013.
Muchas cosas unen a estos dos corredores, los dos Extremeños, de Don Benito, ambos militaron la pasada temporada en el “Andalucia”, y los dos vuelven a lo que fue su casa en la temporada 2011. La diferencia la encontramos en sus características como corredores, Alberto escalador nato y Daniel esprínter puro.
Alberto Gallego, corredor que pasa de sub-23 a elite y que dio numerosas victorias en los años 2009,2010 y 2011 en el antiguo “Extremadura Spiuk”, será una gran baza para el equipo en las etapas duras de montaña. Y Daniel, con tan solo 20 años, que ya gano carreras al sprint en la vuelta a Toledo en su primer año de sub-23, tendrá como objetivo dar la talla en las llegadas masivas.
En definitiva hablamos de dos corredores de gran calidad y proyección, que cierran una plantilla muy competitiva del Equipo Ciclista Elite y Sub-23 “Bicicletas Rodríguez Extremadura” para la temporada 2013.
El Director del Equipo, Alfonso Rodríguez, después de la tensa y provechosa espera, se muestra muy satisfecho con las incorporaciones y espera que estos corredores, junto a los ya confirmados, traigan muchas alegrías para el ciclismo de la región

No hay comentarios:

Publicar un comentario