viernes, 1 de marzo de 2013

Bicicletas Rodríguez Extremadura acepta el reto de Bahamontes


Tras el éxito del pasado domingo en el Circuito Guadiana de Don Benito, el equipo ciclista élite y sub 23 “Bicicletas Rodríguez Extremadura” afronta su segundo reto en el XXXIII Trofeo Olías Industrial en Olías del Rey (Toledo), organizado por el mítico ciclista Federico Martín Bahamontes.

El recorrido de esta espectacular prueba, con salida a las 10:00 h., será de 124 kilómetros sobre un circuito de 31 km al que los corredores tendrán que dar 4 vueltas. La carrera parte en Olías del Rey, para enfilar la serpiente multicolor hacia Camarena, Yunclillos, Magán, Macejón y el alto de Olías del Rey, de tercera categoría, antes de alcanzar de nuevo el municipio toledano.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, con todos sus corredores disponibles para la prueba, excepto Edison Bravo, que sigue con sus compromisos nacionales en Chile, quiere repetir el pódium del pasado fin de semana o incluso, si fuera posible, mejorarlo. El viento suele ser una de las mayores amenazas para los corredores en esta prueba, ya que no tiene dificultades montañosas acentuadas, dando opción a los directores de equipo a mover la carrera y buscar esos precios y peligrosos abanicos.

El Director del equipo, Alfonso Rodríguez, se muestra muy satisfecho con el inicio de temporada de todos y cada uno de sus pupilos, no solo en la carrera de Don Benito sino también en los entrenamientos, y tiene plena confianza en ellos para jugar un papel principal en esta emblemática prueba del panorama nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario