domingo, 3 de marzo de 2013

Nuevo Podium para el Bicicletas Rodriguez Extremadura


Alberto Gallego sube al pódium del Trofeo “Olías Industrial” al quedar tercero en la mítica carrera organizada por Bahamontes.

El equipo ciclista elite y sub 23 “Bicicletas Rodríguez Extremadura”, de la mano del calabazón sube de nuevo al pódium tras realizarlo el pasado fin de semana en el Circuito Guadiana con Daniel Sánchez. Un comienzo de temporada espectacular para el equipo Extremeño.

La carrera, que se disputaba en un circuito de 31 km y cuatro vueltas, fue muy dinámica y nerviosa, con el viento como principal inconveniente. Éste hizo que en la segunda vuelta se rompiera el pelotón gracias a los espectaculares abanicos. Tanto Alberto Gallego como Manuel Jiménez, sexto en la etapa, pudieron estar en el grupo cabecero hasta el final de la misma. A falta de 15 de kilómetros, todo hacía presagiar que un grupo de 11 corredores serían los que se disputarían la etapa. Pero antes del final una nueva sorpresa nos esperaba, 4 corredores se marchaban por delante entre los que se encontraba Alberto, estos se disputarían el sprint en el que el corredor Extremeño consiguió ser tercero.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura ha conseguido la segunda posición por equipos, con Alberto tercero, Manuel Sexto y Daniel duodécimo como corredores más destacados. Alfonso Rodríguez, director del equipo, se encuentra muy satisfecho con el resultado de la carrera y con el trabajo realizado por sus ocho corredores. Según nos indica, es un inicio de temporada espectacular, pero que seguirán trabajando para intentar subir a lo más alto del pódium en las siguientes carreras.

En definitiva podemos decir que el Bicicleta Rodríguez Extremadura comienza el 2013 de una forma inmejorable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario