miércoles, 24 de abril de 2013

Entrevista a Daniel Sánchez Cidoncha


Ciclista del Bicicletas Rodríguez Extremadura, con 21 años y natural de Don Benito (Badajoz). Vuelve al equipo de su tierra después de un año en el Andalucía. Sprinter y gran rodador.

1.       Corredor de Don Benito y de familia ciclista, ¿Cómo decides volver a correr en  Extremadura?


Al desaparecer el equipo en el que estábamos “Andalucía” pensamos que esta era la mejor opción para seguir este año y encima siendo de nuestra tierra.

2.       Después de tu paso por el Andalucía, ¿Que echabas de menos allí y que echas de menos aquí?
Alli estábamos muy bien, lo único malo era que en algunas carreras nos tocaba desplazarnos por nuestra parte hasta que nos juntábamos.
Y bueno por aquí tenemos prácticamente lo que necesitamos y no podemos pedir mucho mas.
3.       Segundo cajón del podio en la primera prueba de la Copa España en Don Benito ¿Cómo valoras ese éxito?
Fue como una recompensa al trabajo hecho en toda la pretemporada y sirve de motivación para seguir haciendo las cosas bien.
También fue algo muy bonito hacer pódium en la 1 carrera siendo de copa España y encima en mi pueblo, con toda tu familia y para el equipo, después del esfuerzo que ha hecho para sacarlo hacia adelante.

4.       Solo restan dos carreras de la Copa España Élite y Sub 23, ¿Cómo valoras el trabajo realizado hasta ahora por el Bicicletas Rodríguez Extremadura?
Casi que perfecto ya que tanto los corredores como el cuerpo técnico nos llevamos y nos entendemos muy bien y mirando resultados creo que no nos podemos quejar.

5.       Próxima carrera Memorial Rodríguez Inguanzo ¿Qué esperas de esta carrera por tierras cántabras?
Pues espero poder quitarme esa espinita por no haberme encontrado bien en Guerrita y bueno, espero poder ayudar en todo lo que pueda al equipo ya que tenemos a dos corredores como Alberto y Adri que les viene bastante bien la carrera. Y Espero que podamos seguir luchando por la copa de España individual y por equipo.

6.       Si tuvieras que plantearte un objetivo personal y otro por equipos ¿Cuáles Serían?
No suelo marcarme objetivos, prefiero ir día a día y luchar por conseguir la victoria o  ayudar a algún compañero y dar lo mejor de mí en cada carrera.

7.       En una palabra define el Equipo Bicicletas Rodríguez Extremadura
Trabajo.

8.       Y por último, un deseo para la temporada 2013.
          Espero que nos respeten las caídas y lesiones que lo demás, si vienes haciendo las      cosas bien, todo acaba llegando a su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario