viernes, 12 de abril de 2013

V Prueba de la Copa España. Clásica Torredonjimeno


El Equipo Ciclista Elite y Sub-23 viaja este fin de semana a tierras andaluzas para seguir con buen ritmo en esta Copa de España de 2013

La Clásica Torredonjimeno que se disputa por la localidades de Martos, Alcalá la Real y Alcaudete entre otras, tendrá una distancia de 149 kilómetros con salida a las 9:30 de la mañana del domingo 14 de Abril. Es su perfil podemos destacar dos dificultades montañosas, Alto de Locubín de segunda Categoría y el Alto de la Peña de tercera, puntuables para el premio de la Montaña. Destacar también, como es habitual, la presencia de dos metas volantes en el paso por las localidades de Alcalá la Real y Martos. En definitiva una carrera nerviosa que hará las delicias de los aficionados que se acerquen a la zona.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, después del buen papel en el Memorial Valenciaga del pasado fin de semana, se presenta en Torredonjimeno con Alberto Gallego, Adrian Alvarado, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Rubén Crespo y Jesús Real que debutara en la Copa España en este 2013.

El Equipo se presenta con aspiraciones a todo, con ganas de e ilusión de subir al primer puesto del cajón en este 2013. Alfonso Rodríguez, director del equipo, asegura tener muy buenas sensaciones con esta carrera, y espera hacer un gran papel para seguir con aspiraciones a la clasificación por equipos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario