sábado, 11 de mayo de 2013

Alberto Gallego sube al podio en Castilla la Mancha


Gallego del Bicicletas Rodríguez Extremadura sube al podio en tercera posición en el Campeonato Regional de Castilla la Mancha celebrado en Navalucillos.

Mientras sus compañeros sub-23 corrían la cuarta etapa de la Vuelta a Bidasoa, Alberto Gallego (de categoría élite) disputaba la prueba castellano manchega, haciéndose con esta meritoria posición en una dura carrera de 125 km.

En Bidasoa, después de 77 km y 4 puertos, 1 de tercera categoría y 3 de primera (Aritxulegi, Agina y erlaitz) se ha hecho con la victoria Mario González (Cafés Baqué Campos), haciéndose con la última etapa y con general de la vuelta.

Después de 445 km y una media de 41,2 km/h de velocidad media, esta Vuelta al Bidasoa ha hecho las delicias de los mejores ciclistas sub-23 del panorama nacional. Alfonso Rodríguez, director del equipo, se queda con la actitud del equipo y con el esfuerzo realizado por sus corredores, no solo en esta Vuelta al Bidasoa sino en toda la primera parte de la temporada. Con respecto al pódium conseguido por Alberto Gallego, se muestra muy satisfecho por el estado de forma en el que se encuentra el de Don Benito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario