viernes, 31 de mayo de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura Competirá en Portugal

El Equipo Extremeño ha sido invitado a participar en el “24º Grande Premio Jornal de Noticias”, carrera profesional a celebrar en el país vecino durante el 01 y 02 de junio.

Este gran premio de nivel profesional consta de dos etapas, una primera en formato de Contrarreloj individual de 3,8 km, y otra en línea de 205 km entre la localidades de Viana Castelo y Oporto. El Bicicletas Rodríguez Extremadura, gracias a la gran temporada que está realizando tanto en Copa de España como en Vuelta a Bidasoa y  a Coruña ha conseguido ser invitado a esta prestigiosa prueba del campo profesional. Sin duda una gran oportunidad para que los corredores de Alfonso Rodríguez puedan mostrar sus credenciales para un futuro en esta categoría.

El 8 que asistirá a Portugal está compuesto por Alberto Gallego, Manuel Jiménez, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Álvaro Fuentes, Marcos Miguel, Rubén Crespo y Edison Bravo.

Como es habitual en esta temporada, se podrá seguir la carrera a través de los perfiles de Twitter y Facebook del Bicicletas Rodríguez Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario