viernes, 14 de junio de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura vuelve a tierras gallegas

Dos objetivos en tierras gallegas para el equipo extremeño, “Volta Ciclista ao Ribeiro” el sábado 15 y el Campeonato Península Ibérica el domingo 16, ambos en Ourense.

La “Volta Ciclista ao Ribeiro”, con salida y llegada en Barrantes, cuenta con un recorrido duro de 136 km y 4 puertos de montaña, Alto de Maside en dos ocasiones (3ª cat.), Alto de Pena Corneira (1ª cat.) y el Alto de Cenlle (2ª cat.) que se corona a tan solo 10 km de meta. Etapa que pondrá a prueba a los mejores escaladores Élite y Sub 23 de nuestro país.

Por otro lado el domingo se celebra el Campeonato Península Ibérica, sobre una distancia de 123,8 kilómetros y 2 puertos de tercera categoría y el Alto de Fustans (2ª Cat). A priori jornada más propicia para las escapadas, aunque serán los más fuertes del pelotón los que acaben marcando las diferencias.

El Bicicletas Rodríguez se presenta en estas dos citas con los ánimos renovados, después del pleno de victorias en el Campeonato de Extremadura Élite y Sub 23 celebrado el pasado fin de semana, donde se hizo pleno en la general, metas volantes y premio de la montaña. El equipo para las citas gallegas estará formado por: Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Rubén Crespo, Manuel Jiménez, Édison Bravo, Marcos Miguel, Pablo Guerrero y Jesús Montero.


Como siempre podrán seguir las carreras a través de los perfiles de twitter y facebook del equipo extremeño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario