viernes, 7 de junio de 2013

Pablo Guerrero sube al podio en la CRI del Campeonato de Andalucía

Pablo Guerrero, Corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, ha subido al podio del Campeonato de Andalucía Sub 23 en la Contrarreloj Individual de 15,5 km., celebrada en Osuna (Sevilla)

El corredor de Coín (Malaga) que aterrizaba este año en el equipo extremeño, venía de hacer grandes cosas en el mundo de la bicicleta montaña, y durante todo el primer tercio de temporada se le ha visto con muy buenas sensaciones, colaborador, trabajador y eternamente presente en las escapadas. Aquí tenía su oportunidad de brillar, de lucirse en su tierra, en su Andalucía, y no ha defraudado ni a propios ni a extraños. Gran contrarreloj de Pablo Guerrero que tan solo 3 segundos le han separado de no subir un escalón más arriba del podio en la localidad sevillana de Osuna.


Esta lucha contra el crono ha sido el preludio de la etapa en línea que se celebrará a partir de las 17:00 h. del sábado, donde tanto Pablo Guerrero, como Jesús Montero tendrán una nueva oportunidad de luchar por el campeonato de Andalucía, y para ello contará con la inestimable ayuda de sus compañeros del Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario