jueves, 4 de julio de 2013

Vuelta a Madrid. Otro paso más, otro objetivo más.

Otro paso más para el equipo ciclista élite y sub 23 Bicicletas Rodríguez Extremadura, que se desplaza a tierras madrileñas para disputar la XXIII edición de la Vuelta a la Comunidad de Madrid para corredores de categoría sub 23, los próximos 6 y 7 de Julio.

Vuelta de 2 etapas, que se presume apasionante  por la calidad de los equipos y los corredores asistentes a una de las citas obligadas del calendario nacional e internacional. En la primera etapa se recorrerán 145 km con salida y final en Chavela de Robledo, existiendo solo dos dificultades montañosas en la primera mitad de carrera, el Alto de Almenara y el Alto de San Juan, ambos de tercera categoría, pero con un perfil en dientes de sierra que promete un gran espectáculo.
En la segunda etapa, de 130 km, entre las localidades de Colmenar del Arroyo y Villar del prado, disfrutaremos con los mejores escaladores sub 23, ya que se subirán 6 puertos de montaña: Alto de Andrinoso (3ª Cat), Alto de Paredes (3ª Cat), Alto de Casillas (1ª Cat), Alto de las Rozas (3ª Cat), Alto de Almorox (3ª Cat) y el Alto de la Caprichosa (3ª Cat) que se corona a apenas 7 kilometros de la meta.

El Equipo Extremeño se presenta en la cita con un gran equipo dispuesto a todo, formado por: Edison Bravo, Adrián Alvarado, Daniel Sánchez, Pablo Guerrero, Manuel Jiménez, Álvaro Fuentes y Jesús Montero, dirigidos por Alfonso Rodríguez, mecánico Ángel Rodríguez y masajista Femando Quintana.

Otro paso más, otro objetivo más para el Bicicletas Rodríguez Extremadura, que espera seguir con la senda positiva que viene desarrollando a lo largo de toda la temporada.

Como viene siendo habitual a lo largo de esta temporada se “retransmitirá” la carrera a través de Twitter y Facebook para todos aquellos aficionados que quieran estar al tanto de la actuación del Bicicletas Rodríguez Extremadura.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario