domingo, 8 de septiembre de 2013

Alberto Gallego finaliza en el "Top Ten" de la Vuelta a Valencia

El corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Alberto Gallego, consigue mantenerse en el “Top Ten” de la Vuelta a Valencia después de una accidentada cuarta etapa en la que ha sido dominada por la Selección Argentina, al conseguir triplete en la etapa en la disputa del sprint. Iván Martínez del Gsport se lleva la victoria de la general en la ronda Valenciana.
A las 10:00 de la mañana comenzaba la cuarta y última etapa de la Vuelta a Valencia, Monada-Moncada, en un circuito de 13 kilómetros y nueve vueltas por las inmediaciones de la localidad. Circuito peligroso, que se iba cobrando víctimas vuelta tras vuelta. Algunas escapadas han hecho sus apariciones en un día que estaba destinado a la disputa del sprint final. Y en estos menesteres los argentinos han sido claros dominadores, sin dejar que ninguna escapada llegara a buen puerto, y consiguiendo la victoria con Sebastián Tolosa, seguido de sus compañeros de selección Marcos Crespo y Julian Gaday.
El Bicicletas Rodríguez Extremadura debe estar orgulloso de la vuelta de sus corredores, y en especial de Alberto Gallego que vuelve a ser el más combativo del pelotón, y que su regularidad le hace estar entre los más grandes del pelotón amateur.
Alfonso Rodríguez se muestra muy satisfecho con el trabajo de sus corredores, sabiendo las dificultades de llegar bien a este final de temporada después de participar en las carreras más importantes del calendario nacional.

La próxima cita será la Vuelta a Galicia la próxima semana, con la que se dará por finalizada la temporada 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario