martes, 3 de septiembre de 2013

El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputa la Vuelta a Valencia

El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputará del 5 al 8 de septiembre la III edición de una Vuelta a Valencia, que poco a poco se va consolidando dentro del calendario nacional e internacional de ciclismo élite y sub 23.

4 etapas con perfiles no excesivamente duros, donde la dificultad la podrán los corredores con la velocidad de crucero y sobre las condiciones meteorológicas que se esperan en tierras valencianas, viento y tormentas serán posibles acompañantes del pelotón durante toda la ronda. Especial atención requiere la salida de la primera etapa que se realizará del Circuito de Cheste, volviendo al binomio bicileta-motor por segunda vez en esta semana, después de que Fernando Alonso le diese una gran alegría al ciclismo nacional.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con una baja importante, la de Daniel Sánchez Cidoncha, que sufre una rotura de clavícula después de una desafortunada caída en días anteriores. Ciclista que se presentaba como clave en esta vuelta por su velocidad y potencia en las etapas en llano. Aún así el equipo extremeño presenta un equipo con muchísima calidad y muchos nombres importantes, así, correrá con: Alberto Gallego y Marcos Miguel como élites y Edison Bravo, Adrián Alvarado, Alvaro Fuentes, Pablo Guerrero y Jesús Montero como sub-23.

Alfonso Rodríguez, director de la escuadra extremeña, cree que existes posibilidades reales de ganar esta tercera edición de la Vuelta a Valencia, es por eso que ha pedido a sus corredores que estén muy atentos a las posibles caídas, muy frecuentes en etapas llanas de circuitos y con gran participación, ya que están inscritos 24 equipos de gran nivel.


Como es habitual en esta temporada podrán seguir el desarrollo de la carrera en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook del Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario