viernes, 10 de enero de 2014

Primer entrenamiento grupal 2014

Este próximo domingo, 12 de enero, comienza la andadura del Bicicletas Rodríguez Extremadura para la temporada 2014. Será el primer entrenamiento grupal de los ocho que realizarán los pupilos de Alfonso Rodríguez hasta el inicio de la Copa de España el próximo 23 de Febrero en Don Benito.
A las 11 de la mañana están convocados los integrantes del conjunto extremeño en la localidad de Zafra, para realizar un entrenamiento de 150 km por terreno en su mayoría llano. La ruta será transcurrirá por Zafra, Medina de las Torres, carretera nacional 630, Los Santos de Maimona, Ribera del Fresno, Villafranca de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Santa Marta de los Barros, Nogales, La Morera, La Parra, Feria, La Lapa, La Alconera, Medina de las Torres y finalizará de nuevo en la localidad de Zafra.

Este primer encuentro servirá para dar la bienvenida a los dos fichajes del Bicicletas Rodríguez Extremadura para esta campaña, los jienenses Pablo Salido Mota y Jose Manel Díaz Gallego, Que realizarán su primer entrenamiento con los que serán sus compañeros de fatiga en las carreteras nacionales.  
La Ruta partirá de Zafra y será la Siguiete: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario