miércoles, 26 de febrero de 2014

El decimo hombre del equipo es Marcos Miguel Vivas.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura, recupera a Marcos Miguel Vivas, corredor que ya militara la pasada temporada en el equipo y decidiera colgar la bicicleta para dedicarse a sus estudios. 



El ilusionante proyecto del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, ha hecho que Marcos Miguel, natural de La Granja, se vuelva a enganchar al mundo del ciclismo élite compaginándolo con su formación académica.
Corredor importantísimo para la escuadra extremeña, entiende y lee las carreras como nadie, en 2013 solo una lesión a principio de temporada le apartó de tener un grandísimo palmares. Aun así, se proclamó vencedor en el Gran Premio de Hervás, estando dos veces en el “top ten”, en el Campeonato de Andalucía y en Vuelta a Toledo que ganara su compañero de equipo Edison Bravo. Ciclista muy completo, capaz de darlo todo por su líder cuando las circunstancias lo requieren y capaz de ganar cualquier tipo de carrera.
El manager del equipo se muestra muy satisfecho con la vuelta de Marcos al Bicicletas Rodriguez Extremadura, y es consciente de que será un hombre importantísimo en esta temporada 2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario