viernes, 14 de marzo de 2014

El Bicicletas Rodríguez Extremadura a por el GP Macario

El Bicicletas Rodríguez Extremadura competirá este domingo en Alcalá de Henares en el Gran Premio Macario, organizado por el CC Iplacea, tercera prueba puntuable para la Copa de España.


151 kilómetros que comenzarán a las 9:30 de la mañana desde la sede Macario en Alcalá de Henares. Como dificultades montañosas nos encontramos con 3 pasos por el Alto de Torres de tercera categoría, el Alto de Pezuela de tercera y el alto de Loranca de segunda categoría. Además podremos disfrutar de dos metas volantes en kilómetros 34 y 106. Como invitado especial la carrera contará con Fernando Escartín.

Por su parte el Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con los corredores Alberto Gallego, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Jesús Montero, Rubén Crespo, Pablo Salido y Jorge Cubero. Con la gran esperanza de realizar un buen papel y seguir optando a disputar la Copa de España Elite y Sub 23, después del día negro en Aiztondo.


Alfonso Rodríguez, director del equipo, nos muestra su mejor cara para este nuevo reto y cree que su equipo puede estar delante en la clasificación de este Gran Premio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario