miércoles, 30 de abril de 2014

El Bicicletas Rodríguez disputa la Santikutz Klasica, penultima prueba de la Copa de España

El equipo dirigido por Alfonso Rodríguez viaja a Legazpi a disputar la Santikutz Klasica, penúltimo asalto a la Copa de España, con el afán de seguir subiendo puestos en la clasificación general y por equipos, así como defender el Maillot de la Montaña que porta Alberto Gallego.


A las 9:30 dará comienzo uno de los retos importantes del ciclismo élite y sub 23 en este país, con un recorrido de 141,5 km y siete dificultades montañosas, como son el Alto de Aztiria en dos ocasiones, Alto de Liernia por dos veces, Eizaga, Atagoiti y terminar con el puerto que se antoja decisivo, el Alto de Descarga que se corona a falta de poco más de 6 km a meta.  Gran etapa y gran perfil para que los hombres más fuertes del pelotón muestren sus credenciales a estar en el podio de esta Copa de España 2014.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta gran cita con Alberto Gallego, Adrián Alvarado, Rubén Crespo, José Díaz, Jesús Montero, Pablo Guerrero y Daniel Sánchez. Con este 7, el equipo Extremeño pretende dinamitar la clasificación general y la de equipos para llegar con opciones a la última prueba de esta Copa de España.


Como siempre podrán seguir la carrera a través de los perfiles oficiales de Twitter y Facebook del Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario