sábado, 5 de abril de 2014

El Bicicletas Rodríguez Extremadura a por la Clásica entre las clásicas

El Bicicletas Rodríguez Extremadura competirá este fin de semana en el 43 Memorial Valenciaga, la Clásica entre las clásicas del ciclismo élite y sub 23, puntuable para la Copa de España y uno de los grandes objetivos de muchos de los corredores del pelotón nacional.

164 km puro ciclismo de montaña, donde los corredores deberán salvar seis puertos: Itziar, Meagas, Areito y el Alto de San Miguel de tercera categoría, Elgeta de segunda categoría y el gran puerto del día el alto de Ixua. El domingo día 6 a partir de las 9:00 de la mañana las carreteras del entorno de Éibar determinarán quienes son los mejores escaladores del pelotón nacional.

Para esta gran cita del ciclismo, el Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con Alberto Gallego, Adrian Alvarado, Daniel Sánchez, Manuel Jiménez, Pablo Guerrero, José Díaz y Jorge Cubero, dirigidos por Alfonso Rodríguez Hidalgo y Alfonso Rodríguez García, la mejor batuta para los mejores músicos. 

Ilusión y optimismo reinan en la expedición que ha partido de Zafra a las 8 de la mañana del sábado para seguir luchando por la general de la Copa de España y para defender el maillot de la montaña que porta el extremeño Alberto Gallego. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario