viernes, 1 de agosto de 2014

A la Vuelta a Ávila con todas las opciones

El Bicicletas Rodríguez Extremadura disputa este fin de semana la XLI Vuelta a Ávila con todas las opciones de hacer un gran papel en tierras castellanas, en lo que viene siendo una cita clásica en el calendario del equipo extremeño.


El sábado 2 de agosto a las 16:00 h. se dará la salida de la primera etapa entre Ávila y Navarrevisca para completar un total de 134 km, con el puerto de la Paramera de segunda categoría en el km 12, el alto de Navarrevisca en el 49, y los puertos de primera categoría de Serranillos y Mijares en los km 61 y 121. El domingo se completarán 73 km entre El Tiemblo y Avila, donde se subirá el alto Puerto de la Panamera antes de entrar en un circuito urbano por las calles de Ávila, al que los corredores deberán dar 10 vueltas.

Dos etapas muy duras y selectivas, donde el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez intentará subir al pódium, como ya lo hiciera con Pablo Guerrero la pasada semana en la Vuelta a Sevilla. Para ello el manager del equipo dispondrá de Daniel Sánchez, Rubén Crespo, Jorge Cubero, Pablo Guerrero, Pablo Salido, Jesús Montero y José Díaz.


Como viene siendo habitual, podrán seguir la carrera y las actuaciones del equipo a través de los perfiles de Facebook y Twitter del Bicicletas Rodríguez Extremadura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario