lunes, 2 de marzo de 2015

Espectacular fin de semana del Bicicletas Rodríguez Extremadura con 5 podios en 2 competiciones

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se muestra intratable en este inicio de temporada, como demuestran los resultados de este fin de semana en las dos competiciones en las que ha estado presente. Daniel Sánchez Cidoncha ganador del Trofeo Olías Industrial por segundo año consecutivo. Por su parte Cantero ha conseguido ser tercero en la general de la Vuelta a la Costa Cálida, donde ha vuelto a subir Juanjo Tamayo como ganador de las metas volantes.

Este fin de semana el equipo de Alfonso Rodríguez ha vuelto a demostrar que ha comenzado en un envidiable estado de forma. Daniel Sánchez en el Trofeo Olías del Rey ha vuelto a dar un exhibición de fuerza siendo el mejor del número pelotón que se ha dado cita en la localidad toledana, donde ha conseguido la vitoria final y la Clasificación de la Montaña. Imposible sería su victoria sin el trabajo desarrollado por el resto de compañeros que han dominado la carrera en todo momento, donde destacamos especialmente a Jorge Cubero que pinchando en dos ocasiones ha sido uno de los ciclistas más importantes para el equipo extremeño.  

Por su parte los 7 hombres citados en Murcia para las dos etapas de la Vuelta a la Costa Cálida también han brillado con luz propia, donde Francisco Javier Cantero ha conseguido subir al pódium en tercera posición detrás de Dmitri Strakhov del Lokosphinx Ruso y de Rafael Marquez del Lizarte, donde Juan José Tamayo se corona como el rey de las metas volantes en este inicio de temporada volviendo a ser el mejor de esta clasificación como ya lo fuera en la pasada prueba de la Copa de España en Don Benito. 
No ha podido comenzar mejor la temporada para el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, 8 podios en 3 carreras que confirman las buenas sensaciones mostradas en la pretemporada. 14 grandes corredores que seguro que darán muchas alegrías al ciclismo extremeño.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario