sábado, 25 de abril de 2015

Momparler, siguiente objetivo del Bicicletas Rodríguez Extremadura en la Copa de España

El equipo extremeño afronta el Memorial Momparler, sexta prueba de la Copa de España, con la ilusión que le da el estar luchando por las mejores clasificaciones generales de la prueba. Con José Manuel Díaz luchando por la Clasificación Sub-23, Daniel Sánchez por la general y todos por la clasificación por equipos.


El domingo a partir de las 9:30 comenzará el Memorial Momparler, con inicio y final en Villanueva de Castellón, sobre un circuito de 19,9 km al que se le darán 9 vueltas para completar los 179 de la prueba. La dificultad de la carrera no radicará en el perfil, prácticamente plano, sino en el pavé que estará presente en gran parte del recorrido, convirtiendo a esta carrera en una de las más épicas del calendario élite y sub-23.

Para esta cita el Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta con Daniel Sánchez, José Manuel Díaz, Javier Cantero, Jorge Cubero, Elías Ortíz, Rubén Crespo y Juan José Tamayo. Un gran equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, que luchará por volver a liderar la clasificación sub-23 y poder asaltar la de equipos.


El director se muestra extremadamente confiado de que su equipo aprenderá de los errores cometidos el año pasado en este circuito, y que podrán sacar un gran resultado de esta dura y tensa carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario