martes, 5 de mayo de 2015

Vuelta al Bidasoa, primera gran vuelta para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Del 6 al 9 de mayo, los corredores sub 23 del Bicicletas Rodríguez Extremadura tienen la primera gran vuelta de la temporada 2015. La 43 Vuelta al Bidasoa (Bidasoa Itzulia).

4 etapas para completar casi 450 kilómetros por tierras vascas. La primera etapa entre irún e Irrisarri Land de 107 km comenzará a entonar a los corredores con sus constantes subidas y bajadas. En la segunda etapa entre Hendaia y Hondarriba de 126 km se subirá el puerto más duro de la Vuelta, el mítico Jaizkibel que empezará a perfilar la clasificación general. En la etapa 3, de 131 km, con salida y final en Orio pasarán 3 dificultades montañosas de segunda y tercera categoría. Y por último la 4 etapa con salida y llegada en Irún de 77 km determinará el campeón de la Bidasoa Itzuliua 2015.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presenta a esta cita sub 23, con José Manuel Díaz, Pablo Salido, Rubén Crespo, Adrián Escobar, Sergio Román, Juan José Tamayo y Paco López.


Alfonso Rodríguez, director del equipo, espera poder hacer una gran vuelta con uno de sus mejores hombres, José Manuel Díaz, que siendo segundo en la Copa de España sub 23 se ha ganado por derecho propio ser uno de los líderes del equipo. Sin olvidar por supuesto el bloque tan potente y compensado que ha caracterizado el primer tercio de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario