lunes, 25 de enero de 2016

Primera carrera y primera victoria de Daniel Sánchez (Bicicletas Rodríguez Extremadura)

El corredor de Don Benito, Daniel Sánchez del Bicicletas Rodríguez Extremadura, comienza la temporada 2016 de la mejor manera posible, imponiéndose en la primera carrera en la que participa. Daniel Sánchez participaba ayer domingo día 24, a título individual y con permiso del equipo, en la prueba que organizaba el Club Ciclista Siruela, celebrando la tercera edición de este trofeo que lleva el nombre del pueblo donde se organiza, Siruela (Badajoz) con la participación conjunta de élites, sub 23, máster y veteranos.

La prueba que constaba de un recorrido de 86 kms bastantes sinuosos y selectivos y con lo más duro al final, tuvo una importante participación de 96 inscritos, consiguiendo Daniel Sánchez imponerse en línea de meta llegando en solitario, después de protagonizar la escapada buena de la carrera. Por detrás fueron llegando un rosario de corredores que entraban en meta de uno en uno o en pequeños grupos como consecuencia de la dureza de la carrera.

Daniel Sánchez también gano la clasificación de la montaña, un pódium más que añadir al del propio triunfo en la clasificación general de la prueba. Esta carrera sirvió como una excelente preparación para la puesta a punto del corredor del Bicicletas Rodríguez Extremadura para su primer objetivo de la temporada, la 50 Edición del Circuito del Guadiana, primera prueba puntuable de la Copa España a celebrar el próximo día 21 de Febrero en su ciudad natal de Don Benito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario