viernes, 12 de febrero de 2016

José Manuel Díaz convovado con la Selección Española

El Bicicletas Rodríguez Extremadura es uno de los equipos donde el seleccionador nacional Pascual Momparler siempre ha mirado a la hora de convocar corredores para la selección española y en esta ocasión lo hace seleccionando a José M. Díaz Gallego como uno de los siete integrantes de la selección para correr la XXXVI Vuelta a la Región de Murcia de categoría profesional. 

La prueba se celebra este próximo sábado día 13 con salida en San Javier y meta en Murcia después de recorrer 199.3 kms con el puerto del Cerro Bermejo de primera categoría como principal escollo orográfico. En la prueba participaran 19 equipos con grandes figuras mundiales como lo son Valverde o Samuel Sánchez.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura agradece la llamada del seleccionador nacional a nuestro joven corredor José M. Díaz por segundo año consecutivo, lo que viene a confirmar el trabajo de formación que desde nuestro equipo venimos haciendo año tras año.

José M. Díaz es a nuestro juicio, en su tercera temporada en la categoría, uno de los corredores sub 23 con más futuro de España. En esta temporada ya ha debutado el pasado fin de semana en el Memorial Manuel Sanroma clasificándose cuarto de la general y primer sub 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario