viernes, 19 de febrero de 2016

Un 7 que ilusiona para comenzar la Copa de España

Este fin de semana, el domingo 21 de Febrero, comienza la Copa de España y lo hace por todo lo alto celebrando la cincuenta edición del Circuito Guadiana en Don Benito. El Bicicletas Rodríguez Extremadura, felicita y anima a la organización de esta gran prueba ciclista única en la región en su cincuentenario y por haber conseguido que esta sea una de las carreras más importantes del calendario nacional.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura participa en esta prueba con “un siete ilusionante” que mantiene intactas nuestras aspiraciones de luchar por ganar esta carrera. Para ello presentara en la línea de salida a Daniel Sánchez, Rubén Crespo, Jesús Montero, José M. Díaz, Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo y Jesús A. Ruiz.

Daniel Sánchez, corredor local de Don Benito, será nuestro líder y uno de los grandes favoritos a adjudicarse la carrera, pero no será nuestra única baza, en el equipo hay otros corredores que pueden asumir esa responsabilidad si se presenta la oportunidad. La carrera que comienza a las 10 de la mañana se desarrollara dando cuatro vueltas al circuito tradicional de 42 kms, pasando por la Haba, Magacela, donde estará situado el único puerto puntuable, Villanueva de la Serena y Don Benito para completar 171 kms.

La participación, como siempre, está asegurada y reunirá a los mejores equipos y corredores de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario