lunes, 21 de marzo de 2016

2 Podium para Jose Manuel Díaz en la subida a Gorla

José M. Díaz ha conseguido hoy en Bergara (Guipúzcoa) un pódium de gran prestigio al clasificarse 3º en la XLII Gorlako Igoera, “Subida a Gorla”.
La prueba de 110 kms de recorrido con salida en Bergara y meta en el alto de Gorla de 2ª categoría, es apta para escaladores, pasando este mismo puerto en dos ocasiones, una vez en el km 41 y otra en meta. La carrera que forma parte del Torneo Lehendakari para corredores sub 23 en el País Vasco es una de las pruebas más prestigiosas y exigentes del calendario vasco al terminar en alto, pues no en vano aquí han ganado corredores de la talla de Contador, Joaquín Rodríguez “Purito”, Carlos Sastre o Mikel Landa por citar solo algunos.

José M. Díaz también ha conseguido ganar la montaña, lo cual es otro pódium de gran prestigio y dice mucho de sus cualidades como escalador.

Sergio R. Martin ha sido otro corredor destacado del Bicicletas Rodríguez Extremadura en esta carrera al clasificarse 8º y mucho más si tenemos en cuenta que tanto Sergio como José se vieron cortados, teniendo que echar pie a tierra, por una caída en la ascensión final de cara a meta.

La participación ha sido como siempre ejemplar sobrepasando los 180 corredores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario