lunes, 2 de mayo de 2016

Jose Manuel Díaz entra en el podio de la General de la Copa España.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura tras la disputa de la LXXXIII Santikutz Klasika en Legazpi (Guipúzcoa), octava y penúltima prueba puntuable de la Copa España, se mete en el pódium de la general de esta competición con José M. Díaz que ya es tercero con 588 puntos, solo superado por Angulo líder con 689 y por Sureda 2º y líder sub 23 con 598 puntos. José M. Díaz se ha clasificado 9º en esta dura prueba después de sufrir una muy dura caída en el descenso del penúltimo puerto puntuable de la prueba, con heridas superficiales y muy magullado tuvo que cambiar dos veces de bici y una de rueda delantera, aún así después de un gran desgaste por su parte y de todo el equipo que se quedo a esperarle para que pudiera enlazar con la cabeza, José M. Díaz logro el objetivo de meterse en el pódium de la Copa España. Destacables también han sido los puestos
conseguidos por Sergio R. Martin y Juan J. Tamayo, 15º y 33º respectivamente después de realizar un gran trabajo de equipo, como el resto de sus compañeros.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura también mantiene al líder de la general de las Metas Volantes con Jesús A. Ruiz, que una vez mas tuvo que abandonar por caída. Por equipos también mantenemos opciones de pódium al seguir siendo 4º en esta importante clasificación a falta de solo una prueba para que concluya esta competición.

Próximo objetivo Vuelta al Bidasoa
Seis de los siete corredores que tomaron parte en la Santikutz Klasika, siguen en tierras vascas para disputar la XLIV Vuelta al Bidasoa de categoría sub 23. Estos son José M. Díaz, Sergio R. Martin, Juan J. Tamayo, Jesús A. Ruiz, Francisco López e Ignacio Piquero a los que se unirá Pablo Salido para formar el siete que nos representara en esta importante vuelta. La prueba se disputa sobre cuatro etapas muy duras y de perfil montañoso los próximos días 4 al 7 de Mayo, con una participación muy exigente compuesta por 20 equipos.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura pretende luchar por la general con José M. Díaz y Sergio R. Martin, apoyados por un gran equipo volcado en conseguir los mismos objetivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario