jueves, 12 de mayo de 2016

La Copa de España se decide en el Gran Premio Macario

El Bicicletas Rodríguez Extremadura llega a la última prueba de la Copa España, el XVIII Gran Premio Macario que se celebra este próximo domingo día 15 en Alcalá de Henares, muy bien posicionado y con la ambición y la ilusión de poder luchar por ganar la Copa España. El equipo llega con José M. Díaz 3º en la general con 588 puntos a solo 10 del 2º clasificado y líder sub 23 Jaume Sureda (Seguros Bilbao) y a 101 puntos del líder elite Antonio Angulo (Gomur).

El Bicicletas Rodríguez Extremadura es 4º en la clasificación por equipos con 223 puntos y aunque es muy difícil también tiene el pódium a su alcance y por último el equipo tiene al líder de las metas volantes en su corredor Jesús Alberto Ruiz el cual saca 6 puntos a su inmediato seguidor Oscar González (Fundación Euskadi).

Todo está por decidir, incluso el líder Antonio Angulo, ganador de la Copa España del 2015, que dispone de muchos puntos de ventaja, no podrá dormirse y tendrá que estar atento a lo que ocurre en carrera.
El Bicicletas Rodríguez Extremadura se desplaza a la prueba con José M. Díaz, Daniel Sánchez, Sergio R. Martin, Jesús A. Ruiz, Juan J. Tamayo, Jesús Montero y Pablo Salido, todo ellos muy mentalizados y unidos en su labor y en los objetivos a conseguir.

La prueba tiene salida en la factoría Macario y la meta en Alcalá de Henares después de recorrer 155.3 kms con cuatro puertos de 3ª y uno de 2ª categoria, aunque éste muy lejos de meta. La carrera se suele decidir al sprint, pero no siempre ha sido así y en un final de la Copa España con todos los maillots en juego y sin nada decidido puede ocurrir cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario