domingo, 14 de agosto de 2016

Sexta victoria de la temporada para Daniel Sánchez del Bicicletas Rodríguez Extremadura

Daniel Sánchez es el corredor más laureado de toda la actual plantilla del Bicicletas Rodríguez Extremadura, solo este año ya ha conseguido imponerse en 6 carreras, mismo número de veces que ha ocupado el 2º puesto del podio.

Hoy se ha disputado una nueva edición del Trofeo Virgen de Palomares en Trebujena (Cádiz). El equipo ha participado con Daniel Sánchez, Manuel J. Castilla, Jesús Montero, Marcos Galán, José M. Díaz, Francisco López y Rubén Crespo que reaparecía tras la lesión que sufriera en el Valenciaga el pasado día 3 de Abril.

Daniel Sánchez ha ganado la carrera con autoridad tras los 90 kms de duros repechos del recorrido, imponiéndose a sus rivales en solitario con dos minutos de diferencia tras una larga escapada, demostrando una vez más la gran calidad y la madurez deportiva que como ciclista tiene nuestro corredor de Don Benito. Segundo ha sido el uruguayo Pablo S. Anchieri y tercero ex profesional Javier Ramírez Abeja que han encabezado el grupo perseguidor de 8 corredores donde también iban tres corredores del Bicicletas Rodríguez Extremadura, Manuel J. Castilla, Jesús Montero y Marcos Galán, quinto, séptimo y decimo clasificados respectivamente, realizando una gran carrera todo el equipo consiguiendo ganar la clasificación por equipos.

El equipo ya “vela armas” pensando en la Vuelta a Palencia, nuestro próximo gran
objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario