lunes, 24 de octubre de 2016

Nuevo Fichaje 2017 para el Bicicletas Rodríguez Extremadura

Mauricio José Cortes Fernández, es el sexto corredor que el Bicicletas Rodríguez Extremadura ficha e incorpora para la temporada 2017. 

Mauricio J. Cortes es un corredor de solo 18 años (19/03/1988) procedente del campo junior, siendo este el quinto corredor que el Bicicletas Rodríguez Extremadura incorpora a su plantilla desde la categoría junior. Mauricio J. Cortes es natural de Cenes de la Vega (Granada) y se define a sí mismo como un corredor todo terreno pero que destaca especialmente en las subidas, sintiéndose muy bien en las convocatorias de la selección andaluza trabajando para su compañeros, asegurando que disfrutaba haciendo estas labores puesto que en su equipo (Francisco Álvarez Asesores) era el líder y escasas veces trabajaba para suscompañeros. Es por tanto o tiene vocación de un corredor de equipo, pero que su calidad le llevara en el futuro mucho más lejos de esta vocación.

Mauricio J. Cortes ha ganado este año el Trofeo Federación y ha sido 2º en el Ranking andaluz junior, mostrando una gran regularidad durante todo el año, además de ser 3º en el Campeonato de Andalucía CRI y 4º en el Campeonato de Andalucía ruta, siendo un referente de la categoría en Andalucía y uno de los más firmes valores junior. El corredor se muestra especialmente ilusionado con el fichaje y espera ir aprendiendo y poder adaptarse pronto al equipo y a la categoría y ayudar en todo lo que pueda a la vez que se forma en el Bicicletas Rodríguez Extremadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario