miércoles, 1 de febrero de 2017

El Bicicletas Rodriguez Extremadura se presenta en Presidencia de la Junta de Extremadura


Incomparable marco para la presentación de la temporada 2017 del Bicicletas Rodríguez Extremadura 

El Bicicletas Rodríguez Extremadura se presentara a los medios de comunicación el próximo viernes día 3 de Febrero a las 10 de la mañana en la Sala de Banderas de la Presidencia de la Junta de Extremadura en Mérida, todo ello dentro del acto de la recepción que el Presidente de la Junta de Extremadura D. Guillermo Fernández Vara hace al equipo.

El equipo agradece esta distinción al Presidente de la Junta de Extremadura que ha querido estar con él y además hacerlo en el incomparable marco de la Presidencia.

En el acto estarán también dando todo su apoyo a este proyecto en representación de las instituciones públicas patrocinadoras, la Directora General de Deportes de la Junta de Extremadura, Conchi Bellorin Naranjo, el Vicepresidente segundo de Diputación de Badajoz, Ramón Ropero Mancera y el Alcalde y Concejal de Deportes de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano y Ángel Caballero Fernández respectivamente.

El equipo disfrutara también de la presencia de representantes de sus principales patrocinadores privados Spiuk, Orbea, La Jabugueña, Infisport y Bodegas Zoido además de Bicicletas Rodríguez.

Se presentará a toda la plantilla, técnicos y corredores y se expondrá el calendario a seguir en esta temporada 2017.

Esta presentación discurrirá y se celebrara dentro de la última concentración antes de empezar la competición y que el equipo tiene previsto realizar los próximos días 2 al 5 de Febrero en el Hostal Arias de Zafra, donde se realizaran los últimos é intensos entrenamientos, se probara todo el material y se planificara la ilusionante temporada que comienza de inmediato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario