viernes, 10 de marzo de 2017

El Bicicletas Rodriguez Extremadura a recuperar sensaciones en la Copa de España



El domingo 12 en el Trofeo Guerrita

Este próximo domingo día 12 se celebra en Alcantarilla (Murcia) la XXVI edición del Trofeo Guerrita, Memorial Juan Romero y Diego Sánchez, tercera prueba puntuable de la Copa España.

El recorrido es el ya clásico que comienza dando seis vueltas a un circuito urbano para después realizar un circuito en carretera cuya principal dificultad está en el alto de la Perdiz de primera categoría, 11,3 kms al 3,6% de pendiente media, situado en el kilometro 88,3 de carrera, antes los corredores tendrán que superar el alto de Espuña, 2,2 kms al 4,45% en el kilometro 64 y por último el alto de Gebas, 5,6 kms al 3,2 %, en el kilometro 106,7, ambos de tercera categoría, para finalmente completar 148 kilómetros antes de llegar a meta situada en la calle Mayor de Alcantarilla.

La participación, como en todas la pruebas de Copa España esta mas que asegurada con un mínimo de 26 y una máximo de 28 equipos participantes con 7 corredores cada uno, acaparando a las mejores escuadras y corredores de España.

El Bicicletas Rodríguez Extremadura buscara resarcirse de la actuación sufrida en la Aiztondo Klasika el pasado domingo, donde tres de nuestros corredores se fueron al suelo teniendo que retirarse, afortunadamente sin consecuencias graves, lo que les permitirá poder correr este próximo domingo, pero sí que se noto en los resultados donde solo pudieron acabar Jesús Montero y Adrian Cobos en los puestos 30 y 61 respectivamente.

El equipo participara con Jesús Montero, Manuel J. Castilla, Jesús A. Ruiz, Elías Ortiz, Mauricio J. Cortes, Sergio Jiménez, y Adrian Cobos.

El equipo pondrá en valor lo máximo de sí mismo para intentar hacer la mejor carrera posible con la ilusión de que nuestros líderes estén en la lucha de poder disputar la prueba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario